LG (Life is Good)
Apuesta de nuevo por los smartphones de pantalla curva y flexible con el LG G Flex 2. El modelo se actualiza con importantes novedades como la reducción del tamaño de la pantalla, el aumento de resolución, una mayor flexibilidad general de la carcasa y display, además de la introducción del procesador más potente hasta la fecha, el Qualcomm Snapdragon 810.
En lo que al diseño se refiere, el LG G Flex 2 repite fórmula, aunque con mejoras en el aspecto. Podríamos decir que toma como base la carcasa del LG G3, incluida la reducción de la parte trasera donde van alojados los botones power y volumen, característica que la marca denomina Rear Key.
Las medidas de LG G Flex 2 son :
149.1 milímetros de alto por 73.3 milímetros de ancho. En lo que al grosor se refiere, el phablet luce una carcasa de 7.1 milímetros en su parte más estrecha y 9.4 milímetros en la sección más gruesa. El peso del conjunto se queda fijo en 152 gramos.
Si ya de por sí es un componente muy importante en todo smartphone, en el caso del LG G Flex 2 lo es aún más ya que se trata de un panel flexible, del tipo P-OLED, que en esta ocasión dispone de una diagonal de 5.5 pulgadas.
Cabe destacar que en esta segunda generación reduce su tamaño ya que el LG G Flex original disponía de una pantalla de seis pulgadas. La resolución también mejora ya que se eleva a FullHD, 1.920 x 1.080 píxeles, lo cual arroja una densidad de 403 puntos por pulgada.
Cabe destacar que en esta segunda generación reduce su tamaño ya que el LG G Flex original disponía de una pantalla de seis pulgadas. La resolución también mejora ya que se eleva a FullHD, 1.920 x 1.080 píxeles, lo cual arroja una densidad de 403 puntos por pulgada.
La parte multimedia también incorpora características interesantes puesto que el conjunto ahora cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles con estabilizador de imagen. Asimismo hereda el sistema de enfoque por láser que ya estrenase con anterioridad el LG G3. La cámara frontal se mantiene en 2.1 megapíxeles.
Hardware
LG lucirá un SoC Qualcomm Snapdragon 810, un chip de ocho núcleos y arquitectura de 64 bits que trabaja a 2 GHz. A su compás encontramos 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna con soporte para tarjetas microSD de hasta 128 GB, aunque también habrá una segunda versión con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna.
La conectividad inalámbrica viene destacada por la introducción de la tecnología LTE-A tribanda, una característica que aumenta la velocidad de descarga de manera significativa hasta tasas con picos de 300 Mbps. Este apartado se completa con conectividad 3G de hasta 42 Mbps, WiFi ac, Bluetooth 4.1, NFC y GPS asistido.Por último, la autonomía del terminal viene caracterizada por una batería flexible y no extraíble con una capacidad de 3.000 mAh. En términos de duración, el fabricante no ha ofrecido datos concretos.
0 comentarios:
Publicar un comentario